Saltar al contenido

Mueble para TV de Pino

Para la sala o la habitación, tarde o temprano necesitaremos de una mesa para la TV ¿Por qué no hacernos a una de madera de pino? Especialmente si eres una persona de familia, una mesa de TV de pino marca la diferencia.

Inter Link Move 20901530 Mesa de TV rstica estilo martimo color blanco, para equipo...
  • Pino macizo, fornitura de metal
  • Dimensiones: 118 x 39 x 45 cm
  • Modelo con un diseo atractivo

Si no sabes que clase de mesa para la televisión necesitas o, si la quieres de madera, ¿de qué madera escogerla? Pierde cuidado que has llegado a la página adecuada. En este artículo haremos un recorrido a profundidad sobre todo lo que necesitas conocer acerca de estos elegantes muebles de sala, hechos 100% de madera de pino.

Dogar Kynus - Mesa de tv, 50 x 100 x 50 cm, madera, color cerezo
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior

Nos enfocaremos en las ventajas y beneficios que este tipo de muebles ofrece, así, tus expectativas al momento de comprar quedarán cubiertas.

Las mejores mesas de TV hechas de pino del mercado

Las mesas de pino para televisores son muebles imprescindibles para la sala de un hogar clásico, para familias completas o parejas que recién forman un nido. Si crees que la elección puede tornarse complicada ante tanta variedad, te presentamos las mejores ofertas directamente de las fabricas de muebles, las más populares según las dimensiones del televisor y del mueble mismo. ¡Tu centro de entretenimiento de madera te espera!

Una característica importante

  • Las mesas par el televisor hechas de madera de pino se adaptan especialmente a la decoración, los tonos claros o barnizados de la madera son muy elegantes, ligeras, muy prácticas, de diversas formas y tamaños, según el espacio que tengas disponible.
  • El uso de este tipo de muebles también es común en la habitación, especialmente de la pareja cabeza de la familia, por su ligereza y la resistencia al peso de la TV. Además, por sus dimensiones y forma, sirve como cajonera con gabinetes inferiores para guardar las llaves o la cartera.
  • Una buena mesa de TV hecha de pino debe reunir ciertas características que debes tener presente: el diseño y el color, de una pieza o armable, dimensiones del espacio donde la ubicaras y el tamaño del televisor.
vidaXL Mueble de TV Armario de Televisin Aparador Auxiliar Bajo Saln Sala de Estar...
  • Color: Blanco y marrn miel; Material: Madera maciza de pino; Dimensiones: 110 x 40 x 47 cm (ancho x profundo x alto)
  • El armario est equipado con 2 cajones con tiradores de copa y 1 compartimento, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir o mantener...

Guía de compra, lo que debes saber sobre este tipo de mesas de TV

Para la sala, la habitación principal o la habitación de los niños, este tipo de muebles de pino pueden cubrir gran cantidad de necesidades de organización y proporcionar un soporte firme para la TV en casa.

En el siguiente apéndice, resolveremos las inquietudes que más abordan a los compradores sobre este tipo de mesas.

WooDlan Mueble de TV|Mueble TV Saln |Mesa para TV Madera de Pino marrn Miel 110x40x47...
  • Si buscas darle un sencillo toque de encanto rstico a tu decoracin de interior, nuestro muebles para la TV de madera maciza es ideal
  • Este mueble bajo est hecho de madera maciza de pino, por lo que es estable y robusto
  • El armario est equipado con 2 cajones con tiradores de copa y 1 compartimento, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir o mantener...

¿Qué es exactamente una mesa de TV?

Es un mueble que sirve para colocar el televisor, darle un lugar seguro y firme, especialmente si no quieres hacer agujeros en la pared con los típicos soportes para televisor que venden en el mercado, o disfrutas de los muebles de madera y quieres dar más colorido a ese espacio vacío en la sala.

Regularmente vienen acompañados de cajones, ya que las personas acostumbran colocar o ubicar sus objetos del diario cerca a la TV, una costumbre que seguirá pasando de generación en generación.

¿Qué calidad ofrece la madera de pino en este tipo de mesas?

Ligereza, resistencia y durabilidad. Estas son las tres características fundamentales que identifican a los muebles de madera de pino, lo que convierte a este tipo de madera en la selección número uno para compradores y carpinteros en la fabricación de muebles baratos, de excelente calidad y fáciles de transportar.

Son muebles suaves, muy elásticos y sobre todo, muy resistentes. Muchos compradores adoran comprar muebles de madera de pino sin tratar, es decir, con el color natural de la madera, ya sea por el estilo clásico de la madera natural o para pintarlos ellos mismos según el color de la decoración.

¿Qué características adicionales nos ofrece una mesa de TV?

Además de soportar el peso de la televisión sin riesgos de caída, cuentan con cajones o gabinetes, que permiten guardar los objetos personales que utilizas diariamente.

Además, en la parte inferior, cuentan con una abertura generalmente circular, para pasar los cables de la TV, del decodificador y de la consola de videojuegos. Por último, cuentan con espacios sin puertas para colocar libros a la vista, revistas, porcelanas, un florero o cualquier artículo adicional que consideres resalte aún más la belleza de la madera de pino.

Las dos versiones más populares de color de estas mesas son los tonos blancos, superficie pintada de blanco que combina con prácticamente cualquier ambiente u objeto cercano en casa, o barnizados, una película lacada protectora que resalta el color natural de la madera, dando ese efecto clásico que aporta el pino natural.

¿Cóm mantener una mesa de TV?

Inevitablemente este tipo de muebles, al mantenerse estacionales en un mismo lugar, se cubren de polvo regularmente, por lo que es importante mantener limpia la superficie con un paño seco o con productos para la limpieza de la madera.

Como otras medidas de cuidado de este tipo de mesas, te recomendamos:

  • Evita colocar objetos con puntas filosas que rayen la pintura.
  • No dejes vasos de agua o de otro líquido, esta madera es sensible a la humedad.
  • Evita golpearlas con objetos pesados o contundentes, abollaras la superficie de pino.
  • Asegúrate que el piso donde ubiques la mesa se encuentre a nivel, así evitaremos la posible caída de nuestra TV.
  • Compra una mesa según el tamaño de tu televisor, si la TV es muy grande y la mesa muy chica, corre el riesgo de accidentes, especialmente si tienes mascotas en casa o niños pequeños.

Antes de comprar: criterios

A la hora de escoger tu mesa de televisor ideal, hay ciertas características que no debes pasar por alto para tomar la decisión correcta. El mercado se ha saturado de todo tipo de muebles para la TV, metálicos, prefabricados, de melanina o macizos de madera de pino, por ello debes tener en cuenta antes de comprar:

  • El tamaño en pulgadas de tu televisor
  • El tamaño de la mesa
  • El peso del mueble y su diseño
  • La cantidad de peso máximo recomendado para cada tipo de mesa de TV

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados