Saltar al contenido

Ropero de Pino | Armarios de madera

Los muebles de madera son la opción por excelencia para decorar tu hogar, la habitación con un estilo clásico, la madera da esos tonos miel, esos hermosos colores amarillos y anaranjados propios de la naturaleza.

La Factora Muebles - Armario 3 puertas y 4 cajones en , talla 130 x 197 x 52cm
41 Opiniones
La Factora Muebles - Armario 3 puertas y 4 cajones en , talla 130 x 197 x 52cm
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algn defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • Armario 3 puertas y 4 cajones. Diseo elegante y exclusivo. Madera de pino estilo provenzal. Materiales y acabados de mxima calidad.
  • Muy verstil. Distintos elementos a juego.

Estos son los muebles escogidos por nosotros como opción para que puedas guardar tu ropa, tus zapatos y todos los artículos que usas cotidianamente en tu alcoba.

Arredamenti Rustici Armario 3 Puertas de Madera Pino Macizo - Color Natural
  • Medidas: 158x62 H187cm
  • Material: madera de pino maciza
  • Estantera y percha
  • Diseño de fabricación rústico
  • Muebles de madera de pino pintados y de tonos naturales
  • Un precio más asequible al de otras maderas, gracias al bajo costo de la materia prima
  • Muebles robustos, resistentes a altas cargas de peso, como altos volúmenes de ropa
  • Sin necesidad de herramientas de armado, listos para usar

Catálogo de Roperos de pino Grandes

Si compras un armario de madera de pino natural, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y pintarlo del color que más prefieras, el blanco es el tono más popular, ya que combina desde la perspectiva básica de la decoración con prácticamente cualquier estilo decorativo, incluso si en tu habitación has abandonado los tonos pasteles y te has decidido por colores más vivos.

Si los deseas dejar en su tono original, también es una gran opción, ya que los muebles de madera son una gran opción para decorar cualquier espacio.

También los encontraras lacados y barnizados, cubiertos de este líquido semitransparente y espeso que realza las vetas de la madera, da brillo a la superficie y oscurece la madera para quitar la apariencia pálida de la madera natural.

Nuestro catálogo ha sido diseñado minuciosamente, buscando la mayor variedad de roperos de pino posible, desde modelos pequeños para espacios reducidos, como los grandes modelos. Además, solo tomamos como referentes para recomendar a la serie de muebles de madera más vendidos de Amazon, analizando los comentarios de los compradores y los diferentes puntos de vista de cada uno.


Armarios para ropa de 2, 3 puertas o sin puertas

Hay quienes prefieren organizar su ropa y sus objetos personales de forma intima, con un ropero con puertas, es la opción clásica, siendo sinceros, es el tipo de espacio que desordenamos constantemente, por lo que un armario con dos puertas, para los que tenemos pocas cosas que organizar, o un armario de tres puertas, para mayor posibilidad de clasificación y de espacio, es mucho mejor a un modelo sin puertas.

Lechnical Armario con 2 Puertas Cordillera de la Colina Mueble Armario Alto Armario...
  • El moderno armario est diseado para ser un aporte atemporal para la decoracin de tu casa.
  • El armario, hecho de madera maciza de pino, es muy robusto.
  • El armario ropero tiene 1 cajn y 1 estante, por lo que ofrece amplio espacio para guardar objetos pequeos organizados y al alcance.

Pero, un armario sin puertas nos da la facilidad de acceder a nuestras sabanas y toallas rápidamente, los cobertores para el frio o las fundas de navidad de la sala.

Y no solo para ropa, zapatos, libros, materiales de estudio, los cascos, audífonos, perfumes, e incluso, electrodomésticos en la cocina, los ingredientes de nuestras recetas o el archivador para la oficina.


Antes de comprar

Antes de comprar este tipo de muebles, debes verificar ciertas características, tanto del ropero, como del espacio que vas a usar y del lugar donde lo vas a colocar:

  • Espacio: Mide el espacio donde vas a ubicar el ropero y contrástalo con las medidas de fabrica de cada uno de los artículos para asegurarte que el es indicado.
  • Distancia: Siempre es recomendable comprar un armario con una medida dos o tres centímetros menor en su alto, ancho y/o profundidad con respecto al espacio donde lo vamos a ubicar, así damos gabela para ubicarlo con comodidad.
  • Color: Si escoges un tono natural, sin pintar, o barnizado, o blanco, las propuestas y ofertas más populares de los fabricantes de muebles y las favoritas de los clientes.
  • Tamaño: Si es para guardar las cosas de navidad, la ropa de invierno o las fundas del colchón, tal vez prefieras un armario de dos puertas o sin puertas. En cambio, para los roperos de cuartos habitacionales, las tres puertas son la mejor opción, así podrás organizar tu guardarropas más eficientemente, por estilos, urbano o elegante, como tus zapatos, accesorios, correas y libros.

Características de los roperos de madera de pino

No solo porque evocan un estilo clásico de decoración, también porque son estructuras muy resistentes al peso de nuestras cosas, pero ten cuidado con el exceso de humedad, que deteriora este tipo de madera.

También el precio, comparados con otras maderas o materiales de fabricación, son mucho más económicos, son como las ofertas de los muebles más elegantes de las mueblerías finas. Esto gracias a que la madera de pino es abundante en el mercado, como materia prima, y es muy fácil de trabajar, lo que abarata los costos de tratamiento de la madera y facilita a los fabricantes diseñar y tratar los detalles.

Además, la madera de pino es muy liviana, por lo que recibir, acomodar y mover este tipo de muebles es más fácil y cómodo que el roble o el cedro. Los muebles metálicos y modulares también son una gran opción, pero pierden ese toque clásico que nos brinda la madera.

No requieren ensamblarse, atornillar ni herramientas para su armado, son una opción excelente para decorar la casa, o para archivar los papeles en la oficina.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados