Saltar al contenido

Camas de Pino | Precios y Ofertas

Una elegante cama para renovar el lugar donde duermen tus hijos, de madera, con diseños clásicos y sencillos, camas que combinan perfecto con cualquier ambiente.

Homy Casa Marco Slido de Madera Slida de la Cama Sola del Pino Slido Natural Color...
  • Este marco de la cama del tamao 4fit6 de la reina se hace de los listones de madera verdaderos del pino con gran valor, slido y constante.
  • Tamao doble de la cama de la reina: El tamao exterior es 198x146x54cm. Deja amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama (aproximadamente 25 cm).
  • Double Queen Size Bed Match: el marco de cama doble y listones son el nico producto en este listado, No Incluye: cajn, colchn, u otros partidos.

Camas ligeras, pero muy firmes, puedes moverla con gran facilidad, ya sea para asear debajo de ellas o para ubicarla en un mejor lugar en la habitación. Muy fáciles de armar, materiales de fabricación naturales, madera maciza extraída de los bosques locales.

[en.casa] Cama para nios pequeos Cama Infantil 160 x 80cm Estructura Tipi de Madera...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los nios. Es ideal para decorar cualquier habitacin de los nios.
  • Color: blanco mate - Material: pino
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 168x86x150cm

Las mejores camas en oferta

De dos plazas, modernas, sencillas, para niños, hemos creado la mejor selección y el catalogo más completo de camas para el hogar, para tus hijos, o para un descanso relajante, tuyo y de tu pareja.

¿Cómo montar estas camas?

Este tipo de camas de madera de pino siguen la filosofía,«hazlo tu mismo». Son fáciles de armar, en tan solo 5 minutos la tendrás lista, cada uno de los muebles cuentan con sus instrucciones de ensamblado.

Es preciso unir cada una de las piezas con los tornillos que vienen incluidos en el empaque de los productos, sigue el paso a paso de la guía de armado del fabricante, de todas maneras, son tan pocas las piezas que usan estas camas, que cualquiera en casa pueden armarlas.

[en.casa] Cama para Nios de Pino con Colchn 90 x 200 cm 2 Cajones para Almacenar...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los nios. Es ideal para decorar cualquier habitacin de los nios. Los cajones que se pueden empujar...
  • Color: madera natural - Material: Estructura: pino
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 206x96x162cm - Tamao del colchn (Longitud x Anchura): 200x90cm - Cajones (Longitud x Anchura x Altura): cada...

¿Por qué una cama de Pino? Ventajas

Por muchos años, las camas de madera han liderado el mercado de los muebles para la habitación, la resistencia que ofrece la madera de pino no es la excepción a la regla, además de su bajo precio y su elegante diseño.

Aun así, la madera tradicional y natural ha perdido terreno en el mercado contra la madera de melamina, piezas de cristal y metálicas. Sin embargo, la madera maciza de pino sigue liderando la fabricación de camas de madera modernos, desde el mismo momento que se empezaron a fabricar en cantidades importantes desde los años 60 y 70.

Cama para nios de Madera Pino con Colchn Ortopdico 80 x 160 cm Cama Infantil Forma de...
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los nios. Es ideal para decorar cualquier habitacin de los nios. Este colchn ortopdico hecho de...
  • Color: madera natural - Material: Marco: pino - Funda de colchn: 100% polister
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 166x88x132cm - Tamao del colchn (Anchura x Longitud x Altura): 80x160x11cm - Columnas de soporte de techo...
  • Color: Un tono neutro de color natural, que se mimetiza con cualquier tipo de decoración, que combina excelentemente con otros muebles de madera. Además, son muebles muy agradecidos, ya que con el tiempo puedes cambiar su color, pintarlo nuevamente y rejuvenecer su aspecto.
  • Precio: Este es uno de los aspectos que tanto ha popularizado este tipo de muebles desde los años que abrieron sus puertas las fabricas de muebles de madera. Un material abundante y resistente, muy económico, que permite hacer muebles de excelente calidad, con diseños contemporáneos o clásicos a muy bajo precio de venta.
  • Fuertes y robustos: La madera de pino es suave para ser trabajada, pero una vez tratada, es muy fuerte, aguanta grandes cargas de peso, no sufre de la tendencia a quebrarse que tienes otras maderas menos elásticas y más duras.
  • Decoración: El color, las vetas y las lineas de la madera de pino es especial para dar naturalidad al ambiente, el contraste de los tonos pasteles, la naturalidad del color blanco que es impregnado en fabrica, da ese toque especial a la habitación.

También hay puntos negativos

No todo es oro con este tipo de muebles, hay algunos aspectos en sus ventajas que juegan en su contra con el paso del tiempo. Uno de estos aspectos es la suavidad de la madera, lo que la vuelve propensa a rayones y golpes.

Evita colocar sobre los marcos de las camas objetos punzantes, que al moverse sobre la superficie, seguramente rayara las tablas y las cabeceras.

La limpieza de este tipo de camas debe ser realizado con paños suaves y sin químicos, o con jabones especializados para la limpieza de madera. Si quieres, puedes pintar la superficie de la cama con una capa de barniz de poliuretano, que es muy resistente, y alarga el aspecto actual del mueble.

Los cabeceros y los Somier

Hay una tendencia moderna de la cual no podemos dejar de hablar, los cabeceros de pino. Comprar una cama somier (ver en Amazon), añadir un cabecero es el movimiento de habitación que esta ahora de moda.

Gracias a varios aspectos, uno de ellos, que abarata grandemente los costos del mobiliario de la habitación, resulta más económico comprar las dos piezas por separado que toda la cama completa.

Otro factor fundamental de esta corriente es la facilidad que ofrece el poder cambiar únicamente el cabecero, sin necesidad de cambiar toda la cama, así, puedes modificar los colores y el aspecto de la decoración a muy bajo costo, y como es de esperarse, nuestra web recomienda cabeceros de madera de pino, por todas las ventajas y economía que resaltamos anteriormente.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados